Las cartas que escribíamos cuando niños estaban plasmadas de sueños e ilusiones, letras mayúsculas y minúsculas no seguían un orden en particular, pero estaban cargadas con toda nuestra emoción por recibir el juguete deseado.

Esperábamos ansiosos la llegada de los reyes magos para descubrir las sorpresas que yacían en nuestro árbol, sala o donde fuera. Lo único que queríamos era tener en nuestras manos esa muñeca, ese carro o un juego de té, para crear historias magníficas.

¿Recuerdas cuáles eran los juguetes que pedíamos en nuestra infancia?, en las siguientes líneas recordaremos juntos esos hermosos regalos.

Tren eléctrico

Lionel Corporation era unos de los grandes fabricantes de juguetes eléctricos en el siglo XX. Sus trenes fueron la admiración del público por la solidez de su producción y el realismo de sus detalles.

Futbolito

Los niños pasaban horas de diversión en este juego, donde podían realizar cualquier tipo de estrategia para vencer a su rival en una buena “reta”.

Scalextrix

Todos recordamos esa pista de carreras que era la sensación del momento, tomar el control remoto sentirse como un corredor de la F1. El truco era conseguir la velocidad justa para ganar y no salir volando de la pista.

Telesketch

El juego de dibujar en una pantalla de aluminio con la ayuda de dos ruedas. Los expertos consiguen realizar verdaderas obras de artes

Autocross Turbo

Un volante, una palanca de cambios y una llave unidos a un tablero donde hay una pista y un pequeño coche que se mueve por un sistema de imanes. Este juego podía entretenernos por largas horas

Simón

Este juego tuvo el boom en los años 80. Consistía en repetir patrones de iluminación que marcaba un disco dividido en 4 colores.

Tamagotchi

Una mascota virtual que volvió locos a los niños de los 90. Darle de comer, limpiarlo, jugar con él. Todos pasábamos días buenos con esta criaturas.

 

Redacción:Jonathan Navarro Tonix

Compartir

Comentarios