hit
 counter
BLOG: La Estación
¿Cómo actuar si te encuentras a tu ex?

Sabemos que es algo inevitable y que aunque lleguemos a terminar una relación, tendremos  que soportar por mucho tiempo a nuestra ex pareja, no importa si terminaste bien o mal, es cero cómodo encontrarte a tu ex.

Es por eso que aquí te dejaremos unos puntos para que sepas como actuar si te encuentras a tu ex amor. 

1.- Intenta comportarte lo más natural e indiferente posible: Sabemos que será complicado pero entre menos importancia muestres, estará mejor, así que tranquilo/a.

2.- Si te encuentras en el mismo lugar NO BEBAS: Recuerda que no debes beber demasiado cuando te lo encuentres en un lugar donde puedas beber alcohol, ya que no somos las mismas personas así. Repito, no lo hagas.

3.- Muéstrate segura/o de ti mismo: No importa si no estás súper arreglado/a debes mostrarte seguro de ti mismo, la actitud siempre es lo que cuenta,

4.- No inicies una conversación con el/ella: Si comienza hacerte la conversación, no profundices en temas que no debes, entre menos sepas o sepa de tu vida hará que la herida sane, a final de cuentas a ninguno le conviene hablar de más. 

5.- Sé amable, porque fue una persona importante en tu vida: Nunca se te ocurra hacerle una grosería a tu ex, no importa lo mala persona que fuese contigo, recuerda no tratar a las personas de la misma manera que te trataron, así que deja ir el rencor y no olvides ser una persona amable. 

 

Por: Brenda Paulina Quezada Aceves.

 

No te puedes perder...

¿Por qué le tenemos miedo al compromiso?

Día Internacional del Libro

Día Internacional de la Madre Tierra

Horóscopos

Comentarios

MÁS BLOGS