hit
 counter
BLOG: La Estación
¿Cómo aliviar los cólicos menstruales?

Sabemos que para las chicas estar en su periodo es lo más incómodo y horrible del mundo, todo el tiempo te sientes triste, enojada o simplemente no entiendes tus emociones porque a los cinco minutos ya sientes otra cosa. 

Es por eso que decidimos hacer este blog para aquellas mujeres que sufren de cólicos y que tiene mil cambios de humor, te aseguramos que alguno de nuestros consejos te ayudará a pasar mas cómoda tus días complicados. 

1.- Pastillas: Tomar analgésicos de venta libre, como ibuprofeno (Advil), naproxeno (Aleve) y acetaminofén (Tylenol). Siempre sigue las instrucciones que aparecen en el frasco. Habla con tu médico antes de tomar analgésicos en caso de ser alérgica a la aspirina o si tienes asma grave…

2.- Calor en vientre/baño caliente: Ponerse una almohadilla térmica en el abdomen o en la parte baja de la espalda ayudan a bajar el dolor e inflamación cuando estás menstruando. 

3.- Té: A veces no hay nada mejor que tomar cosas calientas, puede aplicar un chocolate caliente o simplemente pasar un día descansando. 

4.- Anticonceptivos: Se ha comprobado que el consumo de anticonceptivos como  la píldora, parches anticonceptivos, anillos vaginales, el implante y el DIU hormonal, han logrado disminuir el dolor menstrual en las mujeres. 

5.- Ejercicio: Realizar actividad física ayuda a que cuando llegue tu periodo bajen los dolor intensos y que sobre todo puedas pasar las fechas con mayor intensidad de cólicos. 

 

No te puedes perder...

Horóscopos

Horóscopos

No gana el que se va

Horóscopos

Comentarios

MÁS BLOGS