hit
 counter
BLOG: La Estación
¿Cómo pasar el 14 de Febrero sin pareja?

Deja de preocuparte por la fecha, es algo simbólico, no hay necesidad de hacer algo de pareja en el día del amor y la amistad, como lo hemos platicado anteriormente, también es día de la amistad y lo mejor que puedes hacer es aprovechar a tus amigos o incluso a tu familia.

Todo es dinero que quizá pudiste gastar en regalos incensarios para una pareja puedes invertirlo en tu familia o en ti mismo/a. No hay mejor muestra de amor que amarte a ti antes que a cualquier cosa o persona.

¿Quieres saber qué puedes hacer un 14 de Febrero sin pareja?

1.- Dormir todooooo el día, disfruta de tu soledad, adelanta algún trabajo pendiente o simplemente relájate y es un día simbólico, da igual, relax.

 

2.- Sal con tus amigos, pueden ir al cine y reírse al ver que habrán muchas parejas que quizá terminarán pronto, (Es broma)

 

3.-  Armar un maratón de películas con tus personas favoritas, te hará sentir súper bien, podrás comer lo que quieras y todo desde la comodidad de tu casa.

 

4.-  Podrás irte al gym o tu clase favorita y quizá tenerla para ti solit@ ya que muchos toman muy en serio la fecha así que aprovecha ahora que puedes.

 

5.- Puedes organizar una cena o comida con tu familia, disfruta de las personas que tanto te aman, regálales algo hermoso.

No te puedes perder...

Horóscopos

Horóscopos

Horóscopos

Horóscopos

Comentarios

MÁS BLOGS