hit
 counter
BLOG: La Estación
¿Cómo saber si estás enamorado?

Cuando nos enamoramos sentimos que todo es color de rosa, las cosas que nos parecían “equis” comienzan a tener otro sentido porque sentimos que la otra persona hace ver más bonito nuestro día.

Y eso pasa cuando creas una conexión que te hace sentir bien contigo mismo/a, el estar enamorado y sentir cositas en el estómago puede durar 3 meses pero si pasas esos meses y sigues viendo a la otra persona como tu complemento, entonces definitivamente estás in love.

¿Quieres saber si te enamoraste? Checa estos puntos.

1.- Todo el tiempo quieres saber de la otra persona:Cuando comienzas a comportarte de esa manera es una gran señal de que te estás enamorando profundamente. ¡Ojo!

2.- Películas:Las películas cursis ya no te parecen tan mala idea, incluso, te has llegado identificar con algunos personajes o idealizas a la otra persona contigo.

3.- Te arreglas:Cuando te enamoras te arreglas un poquito más y siempre quieres oler bien, estar presentable por si se presta la ocasión.

4.- Tema de conversación: Llega un punto donde de lo único que hablas es de esa persona, a tus amistades ya los tienes desesperados con el mismo tema.

5.- Estar: Te pasa que ahora con la única persona con la que te gustaría estar es con él/ella ya que en todos tus planes deseas incluirlo al 100%.

Así que amigos, dense cuenta si se están enamorado y si es así, disfruten mucho ese gran momento, los primeros meses son lo mejor de la vida y te hace sentir como cuando ibas en la secundaria donde sentíamos que todo podría ser perfecto y lo es, sólo que ahora nos complicamos mucho la vida.

 

Por: Brenda Paulina Quezada Aceves

No te puedes perder...

Horóscopos

Horóscopos

Horóscopos

Horóscopos

Comentarios

MÁS BLOGS