hit
 counter
BLOG: La Estación
Cosas en las que no deberías gastar tu tiempo

Todos nos hemos quejado porque decimos que no tenemos tiempo para hacer ciertas activadas, creemos que nuestro día debería de tener más horas, pero no nos hemos puesto a pensar en las cosas inútiles en las que invertimos el tiempo. 

Hay que recordar que el tiempo no se detiene y que si queremos hacer muchas cosas debemos poner prioridades, es por eso que te ayudaremos a identificar lo que no deberías de prestarle atención. 

1.- Redes Sociales: Sabemos que hoy en día es lo más ‘importante’ pero se han puesto a pensar cuánto tiempo desperdiciamos viendo cosas inútiles. Son muchas horas las que podemos pasar al teléfono revisando cosas sin sentido, por ejemplo: Stalkear a alguien.

2.- Pensamientos negativos: No te frustres con pensamientos que te puedan lastimar, trata de pensar positivo, es lo mejor que puedes hacer, te hará sentir muy bien y no te pasarás horas en lamentándote por cosas que quizá piensas que no debieron pasar. Recuerda que todo pasa por algo y que en la vida es un constante aprendizaje. 

3.- Criticar: Pésimo, invierte tu tiempo en cosas productivas, no sabes todo el tiempo que puedes perder si te las pasas envidiando o criticando la vida de los demás. Así que se feliz y trata de dejar las cosas malo a un lado.

 

 

Por: Brenda Paulina Quezada Aceves.

No te puedes perder...

Horóscopos

Horóscopos

Horóscopos

No gana el que se va

Comentarios

MÁS BLOGS