hit
 counter
BLOG: La Estación
Espero…

Espero que haya días en los que tu café sepa a gloria, encuentres una playlist que te haga reír y bailar, los extraños tengan una buena cara para ti y te hagan sonreír, y que el cielo estrellado toque tu alma. 

Espero que te enamores de nuevo y que ames con locura y lo hagas con esa  pasión que te caracteriza.

Espero que cuando encuentres eso que tanto estabas buscando lo disfrutes y te aferres como nunca antes lo habías hecho en tu vida. Espero que con el tiempo no me olvides. Siempre esperé que fuera yo todo aquello que buscabas aunque al final no fue así, ya no espero que me quieras, sólo espero que seas feliz. 

Ya no pretendo causarte remordimientos por no poder corresponderme, por no poder cumplir todas aquellas promesas que nos hicimos. Espero que te sigas sentando a ver el atardecer sabiendo que era nuestra parte favorita del día. 

Canta esa canción a todo pulmón en tu auto o en el baño,  porque ahora entiendo que  nos cruzamos para aprender un poco más del amor y quizá el verdadero amor no estaba en nosotros. 

Espero que al volver a escuchar mi voz ya no se me enchine la piel, espero que tú estés bien y ojalá te des cuenta que ya no espero nada más de ti y que sobre todo ya no te espero a ti,  sólo espero que al fin nos dejemos ir. 

No te puedes perder...

Horóscopos

Horóscopos

Horóscopos

Horóscopos

Comentarios

MÁS BLOGS