hit
 counter
BLOG: La Estación
Jamás tomes alcohol si estás triste

Sabemos que muchas de las personas salen de fiesta cuando se sienten algo tristes y lo hacen para distraerse o conocer nuevas personas, ya que a veces con algo de alcohol nos volvemos un poco más sociables.

Y no está mal el salir de vez en cuando a distraernos de esa manera, sin embargo, hay que saber cuando es correcto tomar y cuánto tomar cuando algo nos afecta, ya que por lo general cuando nos sentimos muy tristes, el efecto del alcohol actúa más rápido y nos hace hacer cosas de las cuales podríamos arrepentirnos.

Lo peor no será la resaca al día siguiente, lo horrible será pensar que hiciste cosas que estando sobrio/a no lo hubieras hecho y que con alcohol todo lo hace parecer más fácil.

Así que unos puntos súper importantes que debes de seguir si piensas salir de fiesta mezclando algo de alcohol, diversión y sobre todo para que no te pase y no sientas nada arrepentido de ello.

1.- Borra el número de tu ex o de alguna persona a la cuál te pueda hacer sentir mal al día siguiente de haberlo llamado.

2.- No publiques nada de lo que sucede en tu día de party, ya que no darás una buena imagen si llegaras a subir fotos o videos comprometedores ¿te imaginas? ¿te gustaría que tu familia o jefe lo viera?

3.- Jamás pierdas el estilo, ya sea hombre o mujer está pésimo tomar al punto de caerte de borracho/a así que como antes te lo comentamos, no pierdas el estilo.

4.- No está mal sufrir un poquito cantando a todo pulmón las canciones más tristes del antro, pero te recomendamos que lo mejor será que te animes y cantes algo que te haga sentir bien.

5.- No consumas alcohol cuando estés triste, esa sería nuestra mejor recomendación, si estás triste mejor realiza otra actividad, te hará sentir mejor al otro día, sin remordimientos y sin cruda mural o física.

 

No te puedes perder...

Emociones que no te permiten ser feliz

Formas de ahorrar

Cafeterías para visitar en la CDMX

Horóscopos

Comentarios

MÁS BLOGS