hit
 counter
BLOG: La Estación
Lugares para divertirte en el puente en CDMX

Si aún no tienes alguna de idea de lo que puedes hacer en tu fin de semana largo, aquí te dejamos algunas opciones que te pueden funcionar si es que no vas a salir a ningún lado y eres de los que prefiere salir de vacaciones en temporada baja. 

Las ideas que te daremos son lugares que te aseguramos que te divertirás y comerás súper ricos así que te dejamos el top de los mejores lugares para aprovechar la cuaresma y pasarla delicioso.

 

1.- La Chilanguita: Es un lugar 100% Chilango donde pasarás momentos increíbles con tus amigos o familia, la comida es deliciosa y los precios son súper accesibles. ¡No te lo pierdas y asiste existen 6 sucursales (Izcalli, Insurgentes, Coacalco, Mundo E, Delta, Tezontle). ¡Ya no hay pretexto! 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Lunes con “L” de lánzate a Chilanguita por la promo de $69 🤩

Una publicación compartida por La Chilanguita (@lachilanguitamx) el

 

 

2.- Carajillo: Está súper cerca y es un lugar muy top donde puedes probar gran variedad de mitología con música súper agradeble, incluso está perfecto para hacer un pre o incluso en la noche entrar al área  de “antro”. 

 

3.-  Picantería: Aquí podrás asistir con tu familia a comer y pasar un momento agradable ya que su comida es deliciosa y los precios son súper accesibles. Es una de las recomendaciones de la semana. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nadie se niega a nuestra deliciosa Piña Picantería, ¡no te quedes sin probarla! 😍 #paracomer #mariscos #delish #foodporn #instafood

Una publicación compartida por Picanteria Oficial (@picanteria_oficial) el

 

4.- Cervecería Nacional Loreto: Un lugar para ir con tus amigos con los precios desde $29, hay música en vivo, la comida es súper buena y está cerca del estadio CU, donde incluso puedes aprovechar para ir a ver el partido y luego pasarte a la Nacional a seguirla con todos tus cuates. ¿Qué opinas? 

 

5- Autocinema Coyote: Es el perfecto lugar para ir a ver una película de distinta manera, incluso puedes hacer una cita mega romántica y tu día se verá completamente diferente, en la vida hay que ser originales y no hay mejor forma de hacerlo que viviendo una experiencia como antes lo vivían. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#Unbreakable 🚘📽🎞📺

Una publicación compartida por Isaac Flores (@isaacgradez) el

 

No te puedes perder...

Día de la felicidad

Horóscopos

No te enamores si eres joven

¿Cómo recibir la primavera?

Comentarios

MÁS BLOGS