hit
 counter
BLOG: La Estación
No gana el que se va

Una vez más descubrí lo importante que soy para ti, con esas caricias que me das antes de decir adiós. 

Con esos besos que curan todo después de tener un mal día o esos abrazos que me hacen suspirar y logran hacerme sentir como si fuese mi hogar. 

Tus manos gruesas son perfectas a lado de mis manos tan frágiles, no cabe duda que escuchar tu voz es de las cosas más placenteras que me han sucedido en la vida.

Incluso pelear contigo me hace sentir más viva, me hace darme cuenta de que el sentimiento es mutuo y que en específico esto ya es algo dañino. Así es… lo nuestro a pesar de haber sido lo más perfecto y único, logró llegar al punto de ser muy destructivo. 

Sostengo esas bellas palabras que alguna vez te dije, pero todo esto tiene un final aunque tu pienses que son unos puntos suspensivos. Admito que fui inmensamente feliz pero ahora entiendo que para nunca fue suficiente. 

Estás tan acostumbrado a las despedidas que se ha vuelto parte de nuestro ‘amor’.  Al fin entiendo que yo no perdí al darte amor, perdiste tú por no saber recibirlo, por no saber valorar el honesto amor que sentía por ti. Recordaré cada instante con una sonrisa sin importar todos esos errores que ambos cometimos, yo te perdono y nos libero de este perfecto amor que pudo ser…. 

 

No te puedes perder...

Comentarios

MÁS BLOGS