hit
 counter
BLOG: La Estación
No te olvido pero no vuelvo…

Escribo porque (demasiadas veces) en momentos más importantes no supe que decirte, pero aquí estoy de nuevo, tratando de entender qué fue lo que nos pasó. 

Sigo intentando descubrir porque no te puedes largar de aquí, sigues tan presente como la primera vez que te vi, con esa sonrisa tan tímida y esos ojos color miel que combinan perfecto con el color de tu piel. 

Ya sé lo que dirás, esta mujer no se cansa de escribir sobre aquello que jamás volverá a existir… Pero para ser honesta a mi me da igual, si cada día uso aquél labial que te solía gustar. Ahora que lo sabes, no quiero que pienses que quiero que me vuelvas a buscar.

Y quiero que sepas que todas esa llamadas que solía hacerte en la madrugada dejarán de pasar, ya no estoy para rogar, estoy aquí tratando de decirte que esto está a punto de acabar pero no podía irme sin antes decirte lo mucho que te voy a extrañar.

Fuimos simplemente personas con un amor inmenso a nosotros mismos y con mucho poco amor para compartirlo. No te preocupes, ahora sé que ambos estamos aprendiendo delo sucedido y aunque ahora todo está perdido, se que lo mejor será que cada quien siga su camino, tú por tu lado y yo por el mío. 

Ahora entiendo que soy quizás el olor quemado de ese incendio que empezamos y que tardamos muchísimo tiempo en lograr apagar…

Quiero que sepas que hasta el día de hoy, no te olvido pero de algo estoy segura… No vuelvo contigo.

 

No te puedes perder...

Horóscopos

Horóscopos

Horóscopos

Horóscopos

Comentarios

MÁS BLOGS