COLUMNA: Al pan pan y al vino vino

    Deby Béard
    Deby Béard
    Especialista internacional en vinos
    Agosto 6, 2015

    ACAPULCO DIAMANTE

    Acapulco Diamante es un espacio elegante, relajante y vanguardista ubicado en la costa sur de Acapulco. El lugar perfecto para reencontrarse con Acapulco, con una mezcla de paisajes tropicales: playas, selvas montañosas, rodeado por el mar y cubierto con un matiz dinámico de clubes nocturnos y restaurantes. Es un gran destino para unas vacaciones inolvidables.

    Acapulco-Hotel-Camino-Real

    Y este verano Resort Mundo Imperial, Fairmont Acapulco Princess y Fairmont Pierre Marques, crean para sus huéspedes la experiencia Stay In One, Play at Three en la que puedes disfrutar de las instalaciones y servicios de los tres hoteles con actividades recreativas y culturales del 17 de junio al 31 de agosto del presente año. Con descuentos exclusivos en restaurantes y bares, facilidades de uso en SPA, sauna, vapor, jacuzzi; acceso preferencial a Forum Mundo Imperial y lo mejor, transportación entre las tres propiedades.

    Esta propuesta ofrece una dimensión única de entretenimiento, negocios, descanso, bienestar y diversión con un prestigio internacional.

    La primer propiedad se encuentra a tan sólo dos km del Aeropuerto de Acapulco; Mundo Imperial constituye un nuevo concepto turístico, único en su tipo, lleno de lujo, confort, y descanso. Integrando a su vez el espectáculo, las compras y la gastronomía.

    1396265172

    Mundo Imperial es más que un hotel, con unas instalaciones modernas, dónde encuentras desde salones para congresos, convenciones y eventos sociales. Un espectacular Centro de Convenciones y Exposiciones y un vanguardista Centro de Espectáculos y Entretenimiento, elegantes espacios y un hotel de lujo.

    Las instalaciones del Resort han sido cuidadosamente planeadas para recrear experiencias inolvidables en sus huéspedes; cuenta con servicios y amenidades de lujo. Cada rincón de la suite provoca una sensación.

    Y qué decir de los sabores de Mundo Imperial, son tan sorprendentes y diversos; desde la exótica variedad de platillos Tailandeses del Restaurante Mizumi, hasta las cocinas abiertas y llenas de productos gourmet de Marche.

    Este Resort es sinónimo de entretenimiento ilimitado y esta promesa cobra vida a través de los distintos espacios que conforman al hotel: sus bares, sus majestuosas albercas, sus canchas de tenis, de volleyball playero, su gimnasio y su pista de Jogging. Además ofrece también un completo y deleitante Spa “Sol Imperial” con áreas de sauna, vapor, jacuzzi, y con un menú completo de masajes y tratamientos corporales basados en la medicina tradicional china. La atención del personal es de entera satisfacción.

    Hablar de Fairmont es hablar de pasión y elegancia. The Fairmont Acapulco Princess & Pierre Marques logran un poderoso binomio entre la tradición y la modernidad de un gran destino que lo tiene todo.

    2581_63_z

    El Fairmont Acapulco Princess ejerce su dominio sobre más de 194 hectáreas del legendario paisaje mexicano y es reconocido como uno de los 500 mejores hoteles del mundo. A veinte minutos del Acapulco tradicional y a pocos minutos del aeropuerto, se encuentra la perfecta combinación: la playa, los jardines frondosos, las piscinas resplandecientes, el campo de golf, los restaurantes de buena cocina, el spa, los lugares para reuniones y más, satisfaciendo todas nuestras necesidades y caprichos.

    Por su parte Fairmont Pierre Marques conserva el glamour y el encanto de sus exclusivos y blancos chalets, bungalows y pabellones de baja altura, que se sitúan en medios de un jardín tropical de belleza sin igual, escenario donde grandes leyendas de Hollywood se enamoraron de México. Todas las habitaciones ofrecen estilo y confort con todas las comodidades de un hotel de lujo.

    La gastronomía de sus restaurantes va acorde al prestigio que sólo los chefs de Fairmont pueden ostentar. Así los menús de Chulavista, Laguna Bar, del Beach Club y de Tavola, deleitan a los paladares más exigentes.

    Por si fuera poco, uno de los productos insignia de Hoteles Fairmont, su Willow Stream Spa, se encuentra en medio de este paisaje tropical, en un oasis rodeado por relajantes cascadas y piscinas, donde profesionales imparten tratamientos relajantes únicos.

    Stay In One, Play at Three te brinda calidez, confort y excelencia, todo ello en tres propiedades que han sido multipremiadas por prestigiosas marcas internacionales y que se han decidido a reescribir la historia del Puerto de Acapulco.

    Acapulco Diamante es un destino con magia especial, belleza natural, gastronomía, vida nocturna y que decir de la calidez de su gente. Esta nueva experiencia ofrece un mundo de emociones y de sorpresas.



    Imprimir este artículo Imprimir este artículo

    Te puede interesar: