COLUMNA: Sobremesa

    Red FM 92.1
    Red FM 92.1
    Redacción
    Marzo 2, 2016

    CURIOSIDADES DE JON BON JOVI

    Estamos seguros que en 88.1 RedFM, habemos muchos fans de Bon Jovi, pero ¿Qué tanto lo conoces? A continuación te presentamos algunos datos curiosos de este famoso artista:

    *Cuando el guitarrista Richie Sambora audicionó para la banda Bon Jovi, lo primero que dijo Jon de él fue ‘¿quién es ese idiota?’ Después de escucharlo tocar le gustó y se quedó con el puesto, después de años siguen siendo mejores amigos (aunque se hayan distanciado en la última gira).

     

    *El primer trabajo de Jon fue en una zapatería pero fue despedido porsubirle al radio a todo el volumen, ocasionando molestias en los clientes.

     

    *Jon trabajó en los estudios Power Station, donde su primo era dueño, ahí conoció al cantante Steven Tyler, quien lo dejaba pasar a las sesiones de la banda Aerosmith.

     

    *Jon Bon Jovi grabó la canción “R2-D2 We Wish You a Merry Christmas” en el álbum especial de Navidad “Christmas in the Stars” producido por Tony Bongiovi en la Power Station.

     

    *Jon Bon Jovi es muy fan de Superman, en su brazo izquierdo tiene un tatuaje con ese logo. En su disco ‘The Circle’ del 2009 junto a su amigo Richie Sambora escribieron el tema ‘Superman Tonight’.

     

    *´You Give Love A Bad Name´, una de las canciones más famosas de la banda Bon Jovi surgió de la relación de Jon con la actriz Diane Lane, tras su ruptura en 1985. Después ella saldría interpretando el personaje de Martha Kent en la nueva versión de Superman ‘Man of Steel’, (algo aún más curioso).

     

    *El 27 de abril de 1989 Jon se casó con su novia de la preparatoriaDorothea Hurley, quienes llevan 24 años de casados y tienen 4 hijos. Esta boda fue en Las Vegas y surgió sin planearlo ya que se casaron en secreto. Es unas de las parejas más estables en el medio.

     

    *La primera banda que estuvo Jon se llamó ‘Atlantic City Expressway’, en ese mismo grupo tocó su mejor amigo de la preparatoria, David Bryan, quien también es fundador de Bon Jovi.

     

    *Jon hizo el Sountrack de la película ‘Young Guns II’, en ese disco tocó Elton John, quien es ídolo del del intérprete de ‘It’s my life’.

     

    *Diego Luna y Jon Bon Jovi compartieron la pantalla grande en la película ‘Vampiros, los muertos’ que se grabó en México y que fue motivo para que la banda diera un concierto en el 2001 por la gira ‘One Wild Night’.

     

    ¡Larga vida a Jon y la banda Bon Jovi!

     

    Por: Alejandro Robles Molina



    Imprimir este artículo Imprimir este artículo

    Te puede interesar: