COLUMNA: Al pan pan y al vino vino

    Deby Béard
    Deby Béard
    Especialista internacional en vinos
    Mayo 17, 2016

    FOUR SEASONS DUBAI

    Simplemente hermoso. No hay otra forma de describir al exótico hotel Four Seasons Dubai, el resort situado en la playa Jumeirah y cuyo nombre se ha convertido en sinónimo de elegancia y suntuosidad. Es el hotel con acceso a la playa más cercano a Dubai y del aeropuerto, el cual se encuentra a tan sólo 25 minutos de distancia.

    El hotel combina el lujo del mundo moderno con el legado eterno de los diseños de los palacios de la antigüedad, haciendo sentir a los huéspedes como miembros de la realeza. Los amplísimos espacios se cubren con pisos de mármol, muebles de fina tapicería y con un delicado gusto contemporáneo, rodeados de marcos, balcones y tallados de estilo morisco. En conjunto brilla como una gala de luces del sol, que envuelve con un lujo exquisito a los sentidos.

    La exclusividad de Four Seasons es tal que no sólo la playa es privada, sino que lo es todo el mar y el cielo, al no tener la arena más pisadas que las nuestras. La belleza de los alrededores y del complejo puede descubrirse durante las tardes a bordo un carrito de golf, en un paseo en bici, o durante una caminata mientras los tonos del fugaz atardecer son seguidos por las luces de los altos edificios que bañan al horizonte con luces de color.

    Columna_20160520_Deby_Four Season4

    Crédito de imagen: Deby Béard 

    Con una temperatura diaria que oscila en los 30°, la belleza salvaje de Jumeraih Beach se conoce y se conquista con safaris en jeep sobre las dunas de arena, que dan paso a otras nuevas de formas caprichosas, invitando a ser recorridas con los pies descalzos. Para refrescarse después de esta aventura, la enorme piscina rodeada de palmeras y cómodos camastros, algunos de ellos ubicados justo en la orilla dentro del agua, hace sentir que se está en un oasis, en el que los huéspedes somos las flores.

    En Four Seasons Dubai la gastronomía es cautivante. El restaurante Sea Fu es uno de los más renombrados en Dubai, con especialidades en platillos de influencia mediterránea y asiática, sabores ideales para disfrutar de la fresca brisa marina. Entre sus propuestas están el bacalao negro, el foei gras con abulón, y las distintas sugerencias de langosta y langostinos. El restaurante Coya se especializa en la herencia inca y de sabores latinoamericanos, con un toque de influencia londinense. Para los amantes de los buenos cortes de carne, Nusr-et es la opción para descubrir nuevos sabores exquisitos.

    Columna_20160517_Deby_FourHotel3



    Imprimir este artículo Imprimir este artículo

    Te puede interesar: