COLUMNA: Al pan pan y al vino vino

    Deby Béard
    Deby Béard
    Especialista internacional en vinos
    abril 26, 2016

    FUSIÓN DE PLACERES EN OAXACA

    Durante mis viajes he descubierto lugares bellísimos, desde playas de ensueño hasta ciudades vibrantes y vanguardistas, pero en México tengo mis destinos más queridos. Siendo un país con tantas riquezas por conocer, la mejor manera de disfrutarlas y descubrirlas es viajando con Volaris.

    Para quienes somos viajeros apasionados, volar con esta aerolínea nos ahorra tiempo que podemos disfrutar en nuestro destino; además de desplazarnos cómodamente de un lugar a otro.  A los viajeros de negocios, los transporta con todas las comodidades tecnológicas, pensadas especialmente en satisfacer sus necesidades. Y para los aventureros, Volaris los lleva a una gran variedad de destinos que no dejan de sorprender.

    A bordo de sus aeronaves he viajado con toda comodidad hasta el bello estado de Oaxaca, uno de los estados más reconocidos de nuestro país por su rica variedad gastronómica, su folclor y belleza. Y al descender del avión, el servicio de chofer por parte de Casa Bonita Hotel Boutique & Spa, me espera en una de sus muchas muestras de su impecable servicio.

    Columna_20160426_Vino_Oaxaca-2

    El hotel es una joya de la hotelería oaxaqueña que deja muy en alto la hospitalidad local. Desde mi ventanilla del avión puedo admirar esta cuna de mole, chocolate y alebrijes, pero una vez en tierra, es gracias a Casa Bonita que puedo disfrutar de sus sabores, su colorido y su calidez.

    Este lindo hotel boutique le ha dado un nuevo giro al concepto de calidad, poniendo a disposición de sus huéspedes el Nasáh Spa, cuyos tratamientos como la cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia y el tradicional temazcal, perpetúan la lozanía de la piel y el espíritu. Las manos expertas de sus terapeutas emplean los productos de Natura Bissé.

    Columna_20160426_Vino_Oaxaca-3

    No importa el tipo de viajero que seamos, en Casa Bonita todos los sueños se materializan. Sus instalaciones son una invitación para sentirse relajado y consentido, es un hotel ideal para viajar en familia, en pareja, por negocios o para realizar eventos tan importantes como bodas; gracias a su cercanía con el centro de la ciudad, por su innovadora propuesta gastronómica y por el ambiente de su Bar de la Musique, es el  hotel por excelencia de Oaxaca.

     

    Crédito de imágenes: Asenet Saynes, debybeard.com y hotelcasabonita.mx 



    Imprimir este artículo Imprimir este artículo

    Te puede interesar: