COLUMNA: Sobremesa

    Red FM 92.1
    Red FM 92.1
    Redacción
    Enero 31, 2016

    LAS MEJORES PELÍCULAS APOCALÍPTICAS

    Si las personas se siguen matando e iniciando guerras inútiles es probable que el mundo en pocos años desaparezca, es por eso que cineastas se han encargado de imaginar como podría suceder si los humanos siguen con esta actitud autodestructiva. Conoce las películas con una temática apocalíptica.

    Exterminio

    Un grupo de activistas por los derechos de los animales liberan a unos primates infectados de una instalación científica, este poderoso virus se transmite a través de la sangre y la saliva. La infección pronto se extiende por todo el Reino Unido donde la mayoría de los habitantes son agresivos.

     

    Children of Men

    En 2027 todas las mujeres del se vuelven estériles sin alguna razón, por lo que la extinción de la raza humana es un hecho. Cuando la persona más joven del mundo, un chico de 18 años muere la situación global se empieza a poner tensa. Theo es un ex-activista radical de Londres que tiene la tarea más difícil, y es que tiene que proteger a la persona más valiosa del mundo.

     

    Mad Max

    Mel Gibson interpreta a Max, un policía australiano que tenía la vida ideal pero un día un grupo de pandilleros motociclistas matan a su compañero, su esposa y su hijo. Está ambientada en una época postapocalíptica donde las normas y la ética están muertas.

     

    El día que la tierra se detuvo

    Un extraterrestre Klaatu llega a la Tierra con su robot asesino y le pide a la humanidad que deben parar las guerras y la violencia o sino su robot aniquilará a todo ser vivo. En ese instante se empieza a sentir un ambiente hostil y tenso por la decisión que tomará este alienígena.

     

    Wall-e

    La tierra en el año 2800 es un lugar donde ya no vive ningún humano, porque está lleno de basura y todos los árboles han muerto por lo tanto la vida en el planeta es imposible. Sólo hay un habitante, un robot de nombre Wall-e que se encarga de triturar y ordenar la basura, esa era su tarea hasta que encontró una planta ocasionando que despertara su interés en ese desconocido objeto.

     



    Imprimir este artículo Imprimir este artículo

    Te puede interesar: