COLUMNA: Al pan pan y al vino vino

    Deby Béard
    Deby Béard
    Especialista internacional en vinos
    mayo 12, 2016

    LODHI NUEVA DELHI

    Delhi es una ciudad histórica en un país histórico. Una tierra que ha conocido miles de religiones, culturas y cambios, India es una exquisita mezcla de lo nuevo y lo viejo.

    Oficialmente la capital de India desde 1911, Nueva Delhi se encuentra a los pies del Yamuna River y ha sido habitada desde el siglo VI. Su parte Antigua se mezcla sinuosamente con la moderna, creando un caos muy pintoresco, es en esta vibrante ciudad que se encuentra el Lodhi Hotel, cuyo nombre hace honor a la gran dinastía Lodhi, que data a tiempos antes del reino Moghul en India. Esta antigua dinastía tuvo el poder del norte de India desde 1451 a 1526.

    Este hermoso hotel se puede considerar como el único verdadero hotel boutique de Nueva Delhi, ubicado en un gran terreno de siete hectáreas. Íntimo pero espacioso, el hotel cuenta con granes jardines y altos techos. Con una atmosfera de club privado, Lodhi parecería una hermosa casa de fin de semana, ubicada en el corazón de la metrópolis más alocada de la India; cuenta con una privilegiada ubicación en las afueras de Lutyens Delhi y a diez minutos Connaught Place y cruzando la calle Delhi Golf Course, adyacente en terreno al pueblo medieval de Nizamuddin y a la impactante Humayun’s Tomb.

    Columna_20160511_Deby_HotelLodhi2

    Para añadirle a la relajada experiencia de hospedarse en el Lodhi , su maravilloso Spa y Hammam ofrece tratamientos y terapias tradicionales de la India, al igual que masajes modernos, técnicas de belleza, saunas y amplias zonas de relajación. Además, cuenta con un Technogym, salón de Yoga y Studio de Pilates, donde entrenadores profesionales están listos para aconsejarnos y guiarnos. También en el hotel podemos disfrutar de salas de squash con aire acondicionado, canchas de tenis y una alberca de 50 metros de largo.

    Columna_20160511_Deby_HotelLodhi3

    Las habitaciones, Suites y departamentos del Lodhi están diseñados de manera contemporánea y cómoda, reflejando algunas tradiciones locales, mezclando perfectamente el pasado de la región con el presente. Este bello hotel nos invita a disfrutar de una experiencia relajada y pacífica dentro de una de las ciudades más caóticas del mundo, donde el lujo, la modernidad y la historia se entrelazan.

    Créditos de imagen: Internet



    Imprimir este artículo Imprimir este artículo

    Te puede interesar: