COLUMNA: Sobremesa

    Red FM 92.1
    Red FM 92.1
    Redacción
    mayo 29, 2015

    LOS ANIMALES MÁS RAROS DEL MUNDO

    Vivimos en un mundo completamente sorprendente, cada vez este planeta nos trae más secretos de los que podemos descubrir. Tal es el caso de animales que aún no conocíamos, ya sea que viven en un ecosistema donde el hombre no ha llegado. Te dejamos esta lista de los animales más raros en el mundo.

    1. Dragón espinoso: Vive en el desierto australiano, una de las características de este animal es que puede beber a través de su piel. Es capaz de introducir las patas en un charco y transportar agua a su boca a través de su cuerpo.

     

    2. Cerdo de mar: Estos animales se encuentran en las más profundas profundidades abisales de los océanos del mundo. Se alimentan de barro del océano profundo y se nutren de la materia orgánica.

     

    3. Tiburón duende: Es una especie de elasmobranquio lamniforme. Presenta una notoria prolongación a modo de morro que sobresale de su hocico, tiene unas mandíbulas de libre desplazamiento.

     

    4. Atretochoana eiselti: Mejor conocida como la ‘serpiente pene’ es una especie de anfibio gimnofión, esta especie se caracteriza por no tener pulmones.

    Columna_20150529_Sobremesa_AnimalesRaros4

     

    5. Mariposa colibrí: Vive en el sur de Europa, incluyendo la Península Ibérica norte de África y centro de Asia. Recibe el nombre por su vuelo y forma de alimentación, que se asemejan a los del colibrí.

     

    6. Glaucus atlanticus: Es una especie de babosa marina pelágica. El tamaño normal de esta especie varía entre 3 y 4 centímetros de largo. Se encuentra en la costa sur de Sudáfrica y aguas europeas.

     

    7. Escáridos: Mejor conocido como pez loro azul pertenece a la familia de peces marinos incluida en el orden Perciformes. Excreta arena ya que comen moluscos y corales.

    Columna_20150529_Sobremesa_AnimalesRaros7

    Por: Alejandro Robles Molina

     

    Te puede interesar ver: 

    Animales transparentes



    Imprimir este artículo Imprimir este artículo

    Te puede interesar: