COLUMNA: Al pan pan y al vino vino

    Deby Béard
    Deby Béard
    Especialista internacional en vinos
    enero 21, 2016

    MAR ADENTRO

    Una nueva toma al lujo ultramoderno, Mar Adentro, de Grupo Encanto, pareciera flotar en la dramática costa de Baja California Sur, en un enclave formado por el desierto y el mar.

    Por detrás, tierra árida, acompañada por la sobriedad de cactus y montañas; por delante, la unión entre el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, una mezcla infinita de azules. Todo bajo el sol de Los Cabos.

    48350760

    Visto desde el cielo, Mar Adentro de Grupo Encanto se convierte en un archipiélago de armonía, un conjunto de pequeños islotes blancos perfectamente asimilados en el paisaje marino que el increíble arquitecto, y querido amigo mío, Miguel Ángel Aragonés ha creado. Un espacio poético, donde todo fluye y se funde.

    Las 143 suites de cinco estrellas son “cajas” individuales suspendidas – creadas de tal manera que parecen islas. Vidrio pulido y líneas limpias reflejan el agua que rodea el hotel. Dentro de las suites, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. La iluminación fue pensada y ejecutada con maestría y con gran delicadeza y los materiales utilizados son innovadores y de larga duración.

    Y.Ð

    Cada suite cuenta con elementos y servicios diseñados para el máximo confort y privacidad: una piscina privada, un panel de servicio interactivo y digital, y máquina de café y servicio de salón de té, entre otros servicios. Mar Adentro cuenta también con más de 60 residencias privadas y 18 casas.

    Las residencias son de hasta cuatro dormitorios espaciosos, todos los cuales se pueden adaptar exactamente a nuestras necesidades. Todos los apartamentos son módulos independientes que pueden vincularse, ya sea de manera horizontal o verticalmente.

    Mar Adentro, Los Cabos es una de las nuevas propiedades en integrarse a Small Luxury Hotels, añadiendo una joya más a esta lujosa y bella colección.

    SLH master

    Los Small Luxury Hotels of the World son parte de un portafolio sin igual de algunos los mejores pequeños hoteles independientes del mundo. Small Luxury Hotels nos lleva de viaje por los hoteles más acogedores y encantadores en más de 80 países, de los cuales cada uno fue elegido por tener un toque especial y memorable, así como adherirse a los estándares más altos de la hotelería.

    En este impactante hotel uno está siempre rodeados por el agua, dando la impresión de que flotamos, que la gravedad no parece existir, y que el horizonte se mezcla con el cielo.



    Imprimir este artículo Imprimir este artículo

    Te puede interesar: