COLUMNA: Al pan pan y al vino vino

    Deby Béard
    Deby Béard
    Especialista internacional en vinos
    mayo 9, 2016

    RESIDENCE BY UGA ESCAPES

    Entre la frondosa Park Street y el místico templo Budista de Gangarama se encuentra el hotel boutique Uga Residence, construido en el siglo 19 por Sheik Salehboy Moosajee, esta gran casa de estilo victoriano, luce grandes salones y salas donde han sido recibidos gobernadores de Inglaterra, maharajás de India, nobleza europea y la alta sociedad de Ceylon.

    Columna_20160509_Vino_Residence3

    Hoy en día esta histórica mansión es un lujoso hotel boutique de once suites, propiedad de Uga Escapes. A pesar de su ubicación en el corazón de Colombo, el hotel cuenta con una atmósfera pacífica, callada, elegante, contemporáneo y cómodo. Residence mantiene viva la riqueza histórica de la zona con gran estilo.

    Reconocido como uno de los más exclusivos hoteles boutique de Colombo, Residence también cuenta con una magnífica oferta gastronómica. Su cocina combina sabores contemporáneos con técnicas de cocina tradicionales de la zona y originales ingredientes. Un excelente maridaje nos acompaña durante la cena, donde podemos gozar de una excelente selección de su gran cava de vinos.

    Columna_20160509_Vino_Residence2

    El galardonado restaurante Rare at Residece tiene una atmosfera cómoda y sofisticada, perfecta para degustar su cocina única. Su menú tiene desde Crispy Calamari hasta ensalada de Lotus Root y Shoe Lobster. Para una opción de cena más íntima existe el ‘private dining’ de Rare, donde en una sección aparte del restaurante hay un área sofisticada y elegante, perfecta para cenas y fiesta privadas. Con una bella vista a la cava del restaurante, esta opción es perfecta para ocasiones románticas.

    Con sus elegantes salones, extensos jardines y clásicas instalaciones, Residence by Uga Escapes trae a la vida la sofisticación de tiempos pasados de Sri Lanka, reviviendo en el corazón de Colombo parte de su rica historia.

    Columna_20160509_Vino_Residence4

    Crédito de imagen: Ugaescapes



    Imprimir este artículo Imprimir este artículo

    Te puede interesar: