COLUMNA: Al pan pan y al vino vino

    Deby Béard
    Deby Béard
    Especialista internacional en vinos
    febrero 4, 2016

    TIGER MOUNTAIN LODGE

    Nepal una increíble mezcla de culturas. Intercalado entre vecinos poderosos, China y el Tíbet al norte y la India al sur, este exótico país carece en extensión terrenal lo compensa con los paisajes de montaña más espectaculares en el mundo. Estas impactantes vistas han atraído a viajeros de todas las esquinas del mundo, quienes han podido gozar de la belleza natural y de la rica cultura de Nepal desde los más lujosos hoteles.

    tmpl-pool_side

    Situado en una espectacular cordillera a 305 metros encima del valle de Pokhara, a una media hora de vuelo de Katmandú, el Tiger Mountain Lodge tiene vistas panorámicas a la montañas de Machhapuchhre, así como a tres picos de más de 8,000 metros de altura: el Dhaulagiri, Annapurna y Manaslu, en el oeste de Nepal.Paa los aventureros el personal del hotel nos puede organizar un vuelo en ultraligero entre estas imponentes montañas.

    Tiger Mountain Lodge es parte de ‘Secret Retreats’, un selecto grupo que reúne algunas de las experiencias más especiales del mundo. Es un despertar a una nueva dimensión, una inmersión a la magia de Asia. En representación de las pequeñas joyas ocultas llenas de encanto y carácter, la colección incluye hoteles boutique, villas, casas de campo, cruceros y restaurantes a lo largo de Asia.

    Clásicos refugios para el alma, a pesar de cada lugar es único una línea invisible de perfección los conecta entre sí: el gusto, la discreción, el refinamiento, y la pasión por su cultura. Su misión es transmitir la belleza de la vida en su simplicidad, sin artificios, sin aditivos.

    s4-tiger_mountain_pokhara_lodge

    El bello hotel cuenta con sólo 18 habitaciones, lo cual hace del Tiger Mountain Lodge un lugar tranquilo y exclusivo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o king size y cuentan con una amplia terraza con vistas a los imponentes Himalaya.

    Construidas con piedra cortada a mano, son extremadamente acogedoras, complementadas con alfombras tibetanas, muebles de madera hechos a mano y obras de arte originales. Las grandes ventanas y puertas dobles de cristal maximizan el disfrute de las gloriosas vistas.

    El hotel está rodeado de jardines naturales con árboles frutales, arbustos y bambú que proporcionan un refugio para la vida silvestre, incluyendo más de 275 especies de mariposas.

    130803003

    Tanto el hotel como Nepal combinan a la perfección la belleza natural, la gran historia de la zona, y el más exquisito lujo.



    Imprimir este artículo Imprimir este artículo

    Te puede interesar: