COLUMNA: Al pan pan y al vino vino

    Deby Béard
    Deby Béard
    Especialista internacional en vinos
    Agosto 20, 2015

    WINE AND FOOD FESTIVAL MEXICO CITY

    Del 24 al 27 de septiembre podremos disfrutar del increíble evento Food And Wine Festival en la Ciudad de México. Unos divertidos días donde se celebrarán a los mejores chef, vinos, licores e ingredientes de México y el Mundo, dando a conocer productos de lujo, lifestyle y gourmet del país.

    Screen Shot 2015-07-07 at 17.09.06

    Maridando diferentes cocinas con vinos extraordinarios, viviremos unas experiencias únicas, mezclando el placer del buen comer y beber con música en vivo, hoteles de lujo, espacios culturales e históricos y locaciones únicas.

    En esos cuatro días se llevaran a cabo 17 eventos y cuatro tributos a mas de cuarenta chefs, celebrando a México, España y Nueva York. El tributo a una chef mexicana será para Monica Patiño, conductora de varios programas de televisión cuyo primer restaurante se inauguró en 1978. José Andrés recibirá el tributo a Chef de España.

    Se les hará homenaje a dos enólogos: Dr. Hans Backhoff Escudero, fundador de Monte Xanic y querido amigo mío, y a Randal Grahm, Pionero productor del Pinot Noir?en Estados Unidos y defensor de?la práctica Bio-dinámica.

    En Wine and Food México City se organizarán seis extraordinarias catas de vinos, cervezas, licores, cafés y mixología.

    Por primera vez en la historia de la gastronomía mexicana los mejores restaurantes de New York representados?por sus chefs ejecutivos, cocinarán en pareja con chefs de los cinco mejores restaurantes de Polanco en la Ciudad de México. Los chefs estadounidenses que nos visitarán y deleitarán con sus cocinas son: Pj Calapa (Restaurante Ai Fiori), Markus Glocker (Batard), Jean Francois Bruel (Boulud), James Kent (NoMad) y Bryce Shuman (Betony).

    wine and food

    En una batalla culinaria, chefs Benito Molina y Manuel Baños se enfrentarán a los chefs Aquiles Chávez y Antonio De Livier en esta competencia dinámica, llena de ingredientes secretos, diversión e innovación culinaria. Después, los invitados podremos disfrutar de un delicioso brunch y cerveza gourmet por Beerhouse, por Modelo.



    Imprimir este artículo Imprimir este artículo

    Te puede interesar: