HOY ES NOTICIA

    Liberar a El Americano es una muestra de corrupción: Hipólito Mora

    Al dejarlo libre demuestran que les vale madres lo que nos pase a los ciudadanos: Mora Chávez

    (SyG Noticias)

    Juan Carlos Luna Herrera

    CIUDAD DE MÉXICO 10 de marzo de 2015.- Liberar a Antonio Torres  “Simón El Americano”, es una muestra de la corrupción que tenemos en México, aseguró Hipólito Mora Chávez, fundador de los grupos de autodefensa en La Ruana, Michoacán, quien ayer abandonó el penal de Mil Cumbres, tras ser revocado el auto de formal prisión en su contra.

    En entrevista para Radio Red con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, Hipólito Mora afirmó que es muy triste que Antonio Torres quede en libertad, ya que hay toda la evidencia de que él y su gente son culpables de los ataques y de que su grupo fue atacado injustamente. “Es muy triste que lo liberen porque hay toda la evidencia de que es culpable él y su gente, de que nos atacaron injustamente (…) Si dejan libre a “El Americano” al dejarlo libre ahí nos están demostrando que les vale madre lo que nos pase a los ciudadanos”.

    Movimiento Ciudadano me invitó a ser diputado

    El ex líder de la Fuerza Rural de La Ruana, señaló que el partido Movimiento Ciudadano lo invitó a participar como candidato a diputado en las próximas elecciones. “Movimiento Ciudadano me está invitando. No me interesa el fuero”.

    Señaló que posiblemente sí aceptará la propuesta aunque nunca le ha gustado la política, pero que mucha gente lo está animando. “Sería para tratar de ayudar a la gente que esté a mi alcance y para vivir un poquito mejor porque lo necesitamos”, agregó.

    Aceptó que la detención de Servando Gómez “La Tuta” es un éxito para el gobierno y para los michoacanos y se dijo tranquilo y contento de haber llevado un proceso y de haber sido liberado.

    Mora Chávez no descartó la posibilidad de continuar con la Fuerza Rural, debido al apoyo durante su reclusión. “Creo que sí me dejarán seguir en la fuerza rural porque nunca nos dejaron de pagar en estos dos meses y bien (…) Sinceramente no sé cómo esté la seguridad a aquí. Vamos a seguir delante de la manera que más convenga a los ciudadanos, no a mí”.

    Te puede interesar: