LA CITA CON TU MúSICA

    Apps gratuitas para ejercitar el cerebro

    1. LUMOSITY (disponible para Android e iOS)

    Esta herramienta diseñada por científicos ofrece entrenamientos diarios con más de 25 juegos cerebrales para desafiar 5 habilidades cognitivas básicas. Los juegos se adaptan a tu nivel de desempeño y puedes obtener información sobre tu entrenamiento.

    2. NEURONATION (disponible para Android e iOS)

    Una app para reforzar tu memoria, aumentar la concentración, desarrollar la inteligencia y mejorar el pensamiento lógico, creando un plan de entrenamiento personal utilizando 23 ejercicios, observando tu progreso y compartiendo tu rendimiento con el de otras personas.

    3.FIT BRAINS TRAINER (disponible para Android e iOS)

    Este recurso diseñado por neurocientíficos ofrece sesiones de entrenamiento, juegos, así como un sinfín de herramientas para mantener tu cerebro activo con solo unos minutos al día. Puedes ir viendo tus progresos e ir ajustando el plan.

    4. ELEVATE (disponible para Android e iOS)

    Diseñada para mejorar la concentración, la expresión oral, la velocidad de lectura, memoria, aptitudes matemáticas y mucho más. Cuenta con ejercicios diarios personalizados que incluyen más de 30 juegos y se ajusta a lo largo del tiempo para obtener los mejores resultados.

    * Las capacidades lingüísticas que se adquieren con esta app solo están disponibles en inglés.

    Con información de: Google Play

    Crédito de imágenes: Google Play / Internet 

    Te puede interesar: