LA CITA CON TU MúSICA

    Cosas que debes dejar atrás antes de comenzar el 2017

    No se trata de lamentarte y cargar con las cosas que no pudiste lograr o tus errores, sino de aprovechar la temporada y reflexionar sobre lo que debes dejar de hacer y tratar de superarte.

    Aquí las cosas a las que debes decirle adiós en el 2017:

    Dile adiós a esas voces que te hacen creer que no eres capaz de hacer algo o de ser alguien, las que te detienen de cumplir tus sueños. Recuerda que todo lo que quieras hacer lo puedes lograr.

    1. Dile adiós a la necesidad de validación, tú eres la única persona que siempre debe darse cuenta y aprobar el máximo potencial que tienes, y ver lo lejos que has llegado. No es necesario que nadie más te lo diga.

    Dile adiós a todos esos “errores” o momentos que no te den orgullo… ¡Olvídalos! Recuerda que eres humana y que todavía estás aprendiendo cómo vivir, y para aprender, primero debes equivocarte.

    2. Dile adiós a las promesas que no cumpliste, no te preocupes, déjalo ir. Todo sucede a su tiempo, y las cosas buenas llevan bastante.

    3. Dile adiós a las cosas que afectaron tu seguridad, no veas sólo lo negativo. Tal vez no es el final que imaginaste cuando comenzó el año, pero podría ser el comienzo que tanto deseas.

    4. Dile adiós a las promesas que no cumpliste, no te preocupes, déjalo ir. Todo sucede a su tiempo, y las cosas buenas llevan bastante.

    5. Dile adiós a las cosas que afectaron tu seguridad, no veas sólo lo negativo. Tal vez no es el final que imaginaste cuando comenzó el año, pero podría ser el comienzo que tanto deseas.

    6. Dile adiós a todos los sufrimientos y momentos de dolor por cosas no resueltas. Eso que sigue lastimándote debe recibir un cierre, aunque te tome tiempo, pero lo importante es dejar ir. Como dice la práctica del Ho’Oponopono: “lo siento, perdóname, gracias, te amo” (la puedes usar para ti mismo).

    ¡Feliz año!

    Te puede interesar: