Jesús Escobar Tovar

    Con más de 20 años de carrera, Jesús Escobar le ofrece la información más importante al momento, con un análisis profundo y sin línea.

    Su carrera en el ambiente periodístico inicio al graduarse en 1997, e ingresar a Formato 21, en el área de prácticas profesionales. Durante poco más de un año combino las actividades en redacción, deportes y operaciones, siendo esta última en la que fue contratado para desempeñarse como operador de audio.

    Dos años después fue incorporado a la redacción de “La Estación de las Noticias”, en donde además de participar en la elaboración de los segmentos informativos de 21 minutos, estuvo a cargo de las capsulas ¨Noticentro¨ y el resumen del programa ¨Usted que Opina¨ de Nino Canún.

    Su trayectoria como conductor de noticiarios inicia en 2003, en el turno de 00 a 06:00 hrs en el 790 de AM, misma que combina con suplencias en los informativos de la Red de Radio RED.

    Actualmente es titular de La Última Emisión de Radio Red, que se transmite de lunes a domingo a las 23:00 hrs por el 92.1 de FM en el Valle de México, 700 de AM en Guadalajara, Jalisco, y 1540 de Monterrey, Nuevo León, que alterna con sus espacios en la estación de las noticias.

    Galería

    Compartir

    Comentarios