CARLOS ALBERT

    Es una de las máximas autoridades en materia de futbol en México. Además de haber sido un destacado jugador en el futbol mexicano, Campeón de Copa con el Necaxa, Seleccionado Nacional y Campeón y ganador de la Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos en 1967 en Winnipeg, Canadá, e integrante de la Selección Nacional Mayor en más de 30 partidos internacionales. Carlos es un respetado comentarista, dueño de un estilo único, que ha inspirado a generaciones de periodistas mexicanos.

    Durante sus más de 40 años de trayectoria como comentarista, ha figurado en los programas más destacados en materia deportiva en radio y televisión en México, particularmente en Imevisión en donde fue figura preponderante del programa DeporTV y en los noticieros de la Cadena Estatal; más adelante en Televisión Azteca. A partir de 1974, Carlos ha cubierto para diferentes estaciones y grupos, todas las Copas del Mundo y diversas ediciones de los Juegos Olímpicos. En su trayectoria figura su trabajo en otros canales televisivos como: ESPN, Teleformula, CNI Canal 40, AyM Sports, Efekto TV; radiodifusoras como Radio ABC Internacional, Radio Mil, Radio 13, IMER, Radio Fórmula, Grupo Radio México y desde 2013 Grupo Radio Centro.

    Además, ha colaborado en todos los diarios de prestigio a nivel nacional como El Esto, Ovaciones, La Afición, siendo además un destacado conferencista en universidades e instituciones privadas. Su programa en Fórmula con el Deporte en donde alternó con Edgar Valero, impuso records de audiencia en televisión de paga durante los 4 años que estuvo al aire.

    • Georgina Marantz

      El piojo fue un asco de tecnico y si ganar la copa como se gano los anima ,que poco valen


    CONTÁCTAME

    GALERÍA

    no images were found