EDGAR VALERO

    Tiene una amplia trayectoria con 28 de años de experiencia, en los que ha trabajado como comentarista de prestigiados medios de comunicación como Grupo Televisa donde fue director de Información Deportiva, el Diario Ovaciones donde fungió como Director Adjunto de 2007 a 2010.

    Ha sido narrador de eventos deportivos en cadenas internacionales como HBO y Showtime. Fue productor y conductor de la Serie Idolos del Deporte Mexicano de Canal 11.

    Fue Director de Deportes de Grupo Fórmula de 2002 a 2014, y conductor titular del programa Fórmula Deportiva durante 12 años donde impuso un estilo en programas deportivos con Enrique Bermúdez.

    Ha transmitido más de 300 peleas de boxeo de campeonato del mundo y ha cubierto 5 ediciones de los Juegos Olímpicos, 5 Copas Mundiales de la FIFA, 12 Supertazones, 12 Series Mundiales, 2 Juegos Olímpicos de Invierno, 5 Juegos Panamericanos, 2 Eurocopas, 3 Copas América, y es el único periodista mexicano en cubrir 5 ediciones del Campeonato Mundial de Atletismo.

    Ha realizado entrevistas con más de 300 figuras del deporte mundial, como Mike Tyson, Hugo Sánchez, Ray Leonard, George Foreman, Jorge Valdano, Emilio Butragueño, Ana Guevara, Thierry Henri, Ronaldo Nazario de Lima, Julio Cesar Chávez, Oscar de la Hoya, Zinedine Zidane, Manny Pacquiao, Floyd Mayweather, Roberto Carlos, Joe Montana, Tom Brady, Mario Kempes, Cesar Luis Menotti y otros. Director de Deportes del Diario La Crónica de Hoy desde 1995 hasta la fecha.


    CONTÁCTAME

    GALERÍA