ENRIQUE BERMÚDEZ

    Reconocido como uno de los mejores narradores de futbol en la historia de México, ha narrado más de 2000 partidos de futbol en su larga carrera de más de 37 años.

    Ha transmitido más de 300 partidos de la Selección Mexicana de Futbol y ha cubierto 10 Copas del Mundo, 8 Eurocopas, 15 finales de la Champions League, 5 ediciones de los Juegos Olímpicos, todas las ediciones de la Copa América desde 1993, la Copa Libertadores y tiene el record de haber transmitido más finales del futbol mexicano que ningún otro comentarista en la historia con más de 60 partidos de esa naturaleza.

    Su particular estilo le ha valido diferentes premios y fue contratado en categoría estelar por la Cadena Univisión, en donde sus programas han roto los records de audiencia de la Cadena de Televisión de habla hispana más importante de los Estados Unidos.

    Junto con Edgar Valero le dio vida a Fórmula Deportiva, el programa que rompió los records de audiencia en programas deportivos en México durante 12 años. En su largo curriculum, tiene entrevistas con prácticamente todas las figuras del futbol mexicano y mundial y es reconocido además por su estilo franco y dicharachero, que le ha permitido una gran identificación con los aficionados al futbol.

    Enrique transmitirá en vivo desde Miami todos los días, empleando la más alta tecnología de comunicaciones, para compartir el debate con sus compañeros en el nuevo Palco Deportivo.


    CONTÁCTAME

    GALERÍA