hit
 counter
Sábado de 12:00 a 13:00
Jesús Martín Mendoza

Es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, es titulado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental y realizó estudios de economía en la Universidad Nacional Autónoma de México. Ex alumno Marista, en su formación cursó en el Centro Universitario México. Ha estado 25 años en la radio mexicana. Conduce la edición vespertina de La Red de Radio Red de Grupo Radio Centro.

Inició su actividad profesional en Grupo ACIR como productor y conductor de programas informativos, entre ellos Informativo PanoramaInvirtiendo en México y Acir Radionoticias. Durante 6 años fue conductor de noticiarios para Grupo Radio Centro, al frente de Desde el Centro de la Noticia. Fue productor y conductor de segmentos informativos en Formato 21. En 1996, formó parte del equipo de Infored y fue productor de las emisiones Monitor, así como conductor de Metropolitanos.

– Es Premio Nacional de Periodismo (2008) José Pagés Llergo que otorga el Consejo Ciudadano, por cobertura responsable y oportuna, por la transmisión realizada el 4 de noviembre de 2008, durante el accidente de aviación en el que murió Juan Camilo Mouriño Terrazo.

– Es Premio Nacional de Periodismo (2009) José Pagés Llergo por la cobertura informativa sobre la crisis por la Influeza Humana H1N1.

– Es Premio Nacional de Periodismo (2008) al mejor programa radiofónico de noticias, presea otorgada por el Club de Periodistas de México.

– Es Premio Nacional “Veritas” (2010) al mejor Conductor de Noticias del año. Por la Universidad Anahuac México Sur.

– Es Premio Nacional de Locución (2003) con la presea Juan José Bravo Monroy por Noticias.

– Es Presea “Musa de la Radio” (2009) que otorga la Revista Voces al Aire a lo más destacado de la radio en México.

¡COMPÁRTELO!


  • Gustavo Esquivel Romero

    Estimado Jesús Martín
    Agradezco a nombre de Total Quality Medicine http://www.tqmedicine la oportunidad de poder dar a conocer a tu apreciable público lo referente a MEDICINA PERSONALIZADA, y Ponemos a su disposición para Prevención, Diagnóstico y Tratamiento Especializado TQMCenter medicina genómica aplicada personalizada en calle Rio Bamba Núm 927, Col Lindavista delegación GAM Ciudad de México, Tel 6553 0050 ext 206, también tenemos filiales en toda la República Mexicana. PERSONALMENTE ME PONGO A SUS ORDENES PARA DUDAS, PREGUNTAS, ASESORÍA O CONSEJERÍA DEL TEMA en el Tel 5523 1996 02. Gracias México

  • Fco. de Valle Arizpe Videgaray

    Buenos días Jesús Martín, además de felicitarte por tu programa, te quiero pedir el favor de que comentes lo siguiente: En Marzo de este año me clonaron mi tarjeta de débito Santander en uno de sus cajeros de sucursal propia e hicieron un retiro por $ 6,000.00 en cajero ( Santander) ( del cual exigí me mostraran las imágenes de la cámara del cajero, en las que claramente se ve que no soy yo ) y aprox. 2 horas mas tarde un cargo por $30,800.00 en Nacional Monte de Piedad en la cd. de León, Gto. en la cual yo vivo. De este cargo me dieron aviso por celular y me decía el mensaje que si no reconocía dicho cargo llamara por tel., llamé y metí la reclamación y fue cuando la srita. que me atendió me comento que había también un retiro ( el cual mencioné anteriormente ), por lo tanto me levantó otra reclamación. Santander ya dio respuesta a las dos reclamaciones diciendo que no proceden, por lo tanto metí nuevamente la reclamación en la segunda instancia de dicho banco (UEAC unidad especializada de atención a clientes), pero por sugerencia del gerente de la suc. que maneja mi cta., metí la reclamación a CONDUSEF con todo el soporte de documentación correspondiente, mismo que del cargo en el Monte de Piedad, me enviaron como evidencia una copia ampliada de mi firma, copia del voucher que firmó el ratero que acudió a dicha institución a hacer el cargo y que facilmente se ve que no es mi firma y una hoja impresa del Nacional Monte de Piedad, pero sin ningún dato, solamente es el formato de imprenta. Por favor comenta el caso en tu programa, por que no es correcto que ahora ( al yo retirar mi dinero de la cta., por que por ley en lo que se aclaran las reclamaciones, el banco me abonó mi dinero ), el banco haya cargado como saldo deudor las cantidades antes mencionadas mas el I.V.A. de dichas cantidades a mi cta.( al ser una cta. de débito es ilógico que carguen esa cantidad como saldo deudor ). Espero que tengas oportunidad de tocar el tema, por que los encargados de cuidar el dinero de los cuenta habientes es el banco, ya sea en sus sucursales o en sus cajeros automáticos y no los usuarios de la banca.
    El banco no me ha probado ni puede probarme que yo retiré ni autorizé el cargo, por que yo no los efectué.
    Agradeciéndote de antemano tu amable atención, quedo a tus ordenes para cualquier duda o aclaración al respecto.
    Un abrazo.
    Francisco de Valle Arizpe Videgaray.
    tel. (477)779-1631
    correo: fco0461@live.com.mx

  • ING. Jose Ignacio Garibay

    Hola Jesus Martinez . Mi nomre es Jose Ignacio Garibay Soy Ingeniero y actualmente soy profesor y doy clase en computación. Con Mi hija hemos buscado un mercado para un vehiculo electrico.Una trimoto electrica, se comercializa en 70 mil pesos mas iva, la puedes ver en http://www.vemex.webs.com Estos vehiculos se fabrican en chiapas y es un proyecto apoyado por el CONACYT. Lamentablemente se comercializa muy poco. y para el transporte publico la SETRAVI no da facilidades. El Gobierno del DF en lugar de apoyar su uso, le la quitado a una cooperativa de transporte los vehiculos, ya que se desean introducir para sustituir los ciclotaxis. El Gobierno del DF tiene aparentemente otra intención.

    Respecto al hoy no Circula, la verificaciuón debe ser unicamente por emisiones, (sin prohibiciones) se deberia apoyar en grupo los vehiculos de 10, 20 y 30 años, la verificación deberia ser anual y solo a partir de vehiculos de 20 años dos veces al año. Se deberia promover el uso de catalizadores en vehiculos de hasta 20 años, y tambien el uso de

    HHO gas, encontre esta información, es un producto único basado en los descubrimientos de Yull Brown en los años 60, un kits de hidrógeno electrólisis del hidrógeno y el oxígeno del agua, sin separarse de ella, crean una forma única y energética de gas que contiene H, O, H2, O2 , e incluso H2O. Se entra en el motor con el aire y el combustible del coche y actúa como un “catalizador de combustión” hace que el combustible se queme más rápido y más limpio. El gas se convierte en agua en este punto, que luego se convierte en vapor de agua sobrecalentado, la limpieza del interior del motor de los depósitos de carbono y lodos son importantes y contribuyen a la distancia extra obtenida mediante el aumento de eficiencia de la combustión. Una vez instalado, todo lo que tienes que hacer es añadir
    agua al depósito.

    El hidrógeno como combustible limpio, junto con el oxígeno 33% puro
    (el aire que respiramos es sólo un 18% de oxígeno), extrae más energía
    de la gasolina, diesel u otros combustibles. Así que en lugar de gastar
    la energía durante la combustión incompleta (que requieren convertidores
    catalíticos y otros artículos de eliminación de smog para alterar
    químicamente las emisiones), se extrae donde es más importante-en el
    interior del motor. Esa es la razón por que el kilometraje aumenta, y
    las emisiones se caen drásticamente.Este sistema te puede ahorrar desde
    un 30 a un 50 % de combustible, nuestro sistema esta hecho en los
    Estados Unidos de America y ya esta patentado.

    Tambien con el uso de gas natural. Los Valores de emisiones mejorarian.

    Falta apoyo financiero y tecnico de especialistas para reconvertir autos

    y evitar pagar tanto por vehiculos nuevos, hibridos y Electricos de Lujo
    Mi tel 81640187 mi email: jigaribay@hotmail.com para mayor información.

CONTACTO
GALERIA
Ver Galería