MARIO NADER

    Soy titulado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Anáhuac. A mitad de la carrera me inicié como locutor en LA PANTERA de Radio Mil. Seis meses más tarde comencé a conducir el noticiero 6 EN PUNTO en canal cuatro, y NOTIVISA INFORMA de Televisa. Al mismo tiempo en la Universidad producía y conducía el noticiario interno llamado CÓDIGOS.

    Más tarde fui productor ejecutivo de ENFOQUE FINANCIERO que condujo José Cárdenas, de quien fungí como suplente y más tarde, al abrir la emisión del medio día, me convertí en el titular.

    Durante tres años, conduje el espacio de 6 a 10 de la mañana en CNI TEVESCOM, un sistema de noticias por cable, antecedente de Canal 40.

    En 1992, fui gerente de producción de NOTICIEROS EN TELEVISA RADIO.

    Tres años más tarde Ricardo Rocha me ofreció conducir el noticiario DETRÁS DE LA NOTICIA en su emisión nocturna en la XEQ. Por nuestro trabajo recibimos la Diosa de Plata, que otorga PECIME.

    Durante 7 años fui conductor del Sistema Internacional de Noticias ECO de Televisa. En 1998 obtuvimos el Premio Nacional de Periodismo.

    Desde febrero de 2002 formo parte del equipo de periodistas de FORMATO 21.  De 6  de la tarde a 12 de la noche cada 20 minutos alternando con Flor de Luz Osorio, conduzco espacios de noticias.

    Durante más de diez años conduje los sábados un espacio con funcionarios de La Procuraduría Social del Distrito Federal y los domingos también por más de diez años conversé con Instituciones afiliadas a la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal.

    Ahora estoy a cargo de La RED DE radio RED Dominical de las 2 a 3 de la tarde, donde con gusto le informo.

    Desde 2003 y por tres años, fui conductor y productor asociado de VOCES DE LA SALUD, programa para televisión de paga con el que obtuvimos el primer lugar del PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO SOBRE LA ENFERMEDAD PULMONAR OBSTRUCTIVA CRÓNICA, otorgado por el INER, y los laboratorios Boehringer-Ingelheim, Promeco y Pfizer.

    Paralelamente al trabajo en FORMATO 21, he sido conductor de programas televisivos de capacitación para el INCA RURAL de la SAGARPA y en INDESOL dependencia de la SEDESOL.
    Siempre he creído que mi labor más importante como periodista, es ofrecerle al auditorio elementos para tomar decisiones.


    CONTÁCTAME

    GALERÍA

    no images were found