hit
 counter
Lunes a Viernes de 05:45 a 10:00
Rafael Flores Martínez

-informador de tiempo completo-

Desde 1989 labora en Grupo Radio Centro donde se ha desempeñado como redactor, locutor, reportero y conductor de noticias.

Ha cubierto prácticamente todas las fuentes de información para los distintos programas noticiosos de la empresa.

Cubrió la fuente presidencial durante los últimos años del gobierno de Carlos Salinas y durante los tres primeros del gobierno de Vicente Fox. Entre sus coberturas más sobresalientes se cuenta el inicio del conflicto armado en Chiapas, el derrocamiento y regreso al poder del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, las negociaciones del TLC para América del Norte.

Participó en la cobertura de cinco ediciones de la Cumbre de Ibero América en diversos países del mundo, en las visitas a México del Papa Juan Pablo II, en el lanzamiento del Satélite Solidaridad II, en la Guyana Francesa y en el Foro Económico Mundial de Davos en Suiza, entre otros eventos de trascendencia internacional.

Es egresado de la Escuela de periodismo “Carlos Septién García”. Titulo de Licenciado en Periodismo. Diplomado en Procuración de Justicia impartido por Miguel Angel Mancera Espinoza.

Ha realizado cursos de locución, conducción y producción en la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión.

Fue reconocido con el Premio México de Periodismo por él genero noticia en radio. El “Micrófono de Oro ” que otorga la Asociación Nacional de Locutores y la Presea “Caballero Aguila” que otorga en la Cámara de Diputados la Asociación Nacional de Oradores de Mexico. Desde 2004 conduce en fin de semana La Red de Radio Red en Grupo Radio Centro.

¡COMPÁRTELO!


  • tere

    hola rafa!! me da mucho gusto poder enviarte un gran saludo al tiempo que me permito felicitarte por tus excelentes comentarios sobre tus experiencias adquiridas a lo largo de carrera como periodista. Los análisis son muy completos y siempre nos hacen reflexionar sobre nuestra realidad y además nos arrancas una sonrisa con tus anécdotas. !ah qué plática tan sabrosa nos brindas edición tras edición!

    • Hola Tere muchas gracias por tus comentarios, que estés muy bien.

      Te mandamos un fuerte abrazo y sigue escuchando Radio Red AM

  • Adrian Garcia

    Estimado Rafael, Agradecemos tu espacio para el Movimiento 24 Horas de Alcoholicos Anonimos y aqui estoy reportandome para la invitación que nos hiciste para el proximo sabado. Adrian

CONTACTO
GALERIA
Ver Galería