hit
 counter
Lunes a Viernes de 05:45 a 10:00
Talina Fernández
Conduce: Taliníssima

Cuenta con 31 años de experiencia como conductora en radio y televisión en programas noticiosos y series de entretenimiento con una enorme credibilidad y con el cariño del público.

¡COMPÁRTELO!


  • Martin Trujillo Mariel

    Con todo respeto, sus programas son geniales y La sra.Talina Fernandez es sinonimo por mucho y claramente de Calidad, Personalida, experiencia, educacion, dinamismo y una grandiosa belleza interior, ojala muchas personas, siguieran el ejemplo que es en todo La Dama del Buen Decir La Sra. Talina Fernandez. Les deseamos una maravillosa navidad y un exitoso año nuevo. ¡Muchas Felicidades! Respetuosamente: Lic. Martin Trujillo Mariel y Familia Trujillo Mariel. Veracruz, Veracruz. p.d. Nunca Cambien

  • Kevin Sardini Minutti

    Me es grato compartir que durante años le he seguido la pista a la Señora Talina Fernández, quien es una conductora experimentada y poseedora de un excelente gusto; especializada en temas orientados para todos las audiencias. Su programa es una emisión de gran importancia, dada la alta incidencia de radioescuchas. La felicito ampliamente, y la invito a que siga por el camino que acertadamente eligió por ser su vocación nata.

    • Kevin agradecemos tu interés en el programa, estamos para servirte. Buen día.

  • Eduardo Villamil

    Talina: Ayer falleció nuestro queridisimo BIBIS Memo Escaip Karam que tanto te apreciaba y admiraba, igual que Yo, quisiera escuchar tus comentarios sobre El.

    LALO VIU

CONTACTO
GALERIA
Ver Galería