hit
 counter
NOTICIAS
AMLO pide apoyo para combatir huachicol
  • 5.9K
    Shares

Al demandar a toda la población no respaldar las acciones corruptas como el “huachicoleo”, el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que todos los mexicanos tendrán trabajo y bienestar.

En un video difundido en sus redes sociales, también negó que México haya reducido las compras de gasolina a Estados Unidos, como lo afirmó el periódico The Wall Sreet Jorunal, y aseguró que lo puede comprobar con datos.

Acusó que el antiguo régimen, no estaba hecho para ayudar al pueblo, sino para facilitar el saqueo, en beneficio de unos cuantos.

López Obrador reiteró que el desabasto de combustible en algunas entidades, se debe a la estrategia para combatir el “huachicoleo”.

Desde la biblioteca de su casa, López Obrador garantizó que poco a poco se normalizará el servicio de combustible en el país, y pidió a la población no hacer compras precipitadas, porque Petróleos Mexicanos (Pemex) cuenta con suficiente gasolina.

Advirtió que no se dará por vencido en su estrategia contra el huachicoleo.

También destacó la labor de los militares y de la Policía Federal, que en todo momento vigilan el ducto de Tuxpan-Azcapotzalco.

Con información de Gaspar Vela
Redacción F21
Foto: @lopezobrador_

 

  • 5.9K
    Shares

No te puedes perder...

¡Transmisión En Vivo AQUÍ!

Preguntas: Extensiones de pestañas

Preguntas para ganarte una micropigmentación

Comentarios