hit
 counter
NOTICIAS
Luis Miguel estuvo al borde de la muerte en Argentina
  • 5.9K
    Shares

Tras finalizar su gira “México en la piel” por Argentina, en donde Luis Miguel realizó una serie de presentaciones y para cerrar con broche de oro, nuestro querido “Sol” aprovechó para reunirse con sus amigos; sin embargo la pequeña fiesta organizada en la habitación de un hotel no terminó del todo bien y es que de acuerdo al programa de televisión “Involucrados” el intérprete de “Cuando Calienta El Sol” estuvo al borde de la muerte debido a los excesos de droga y alcohol que ahí había.

Una persona de su equipo de nombre Urbana se encontraba “desencajada” por ver a su amigo así, y es que personal del hotel tuvo que acudir a reanimar a Luis Miguel, pues se encontraba prácticamente inconsciente.

El jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento, empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para recomponerlo.

Afortunadamente todo parece indicar que Luis Mi está bien, y es que después de la fiesta, nuestro querido “Sol” subió a sus redes sociales una imagen en donde aparece el montaje del escenario en donde se presentará.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listos para esta noche Paraguay! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Por: TD

  • 5.9K
    Shares

No te puedes perder...

¡Transmisión En Vivo AQUÍ!

Preguntas: Extensiones de pestañas

Preguntas para ganarte una micropigmentación

Comentarios