hit
 counter
NOTICIAS
Los Simpson retiran episodio donde participó Michael Jackson
  • 5.9K
    Shares

El documental ‘Leaving Neverland’ ha causado polémica en todo el mundo, aquí se denuncian supuestos abusos sexuales de Michael Jackson a menores de edad. En algunos lugares se han quitado estatuas o figuras del “Rey del Pop”, en Canadá se reportó que algunas estaciones de radio sacaron de su programación la música de Jackson y ahora se da a conocer que los productores de Los Simpson han decidido retirar el episodio donde Michael fue invitado.

“Claramente, era la única opción”, dijo el productor ejecutivo de la serie James L. Brooks en una entrevista que afreció al Wall Street Journal. Brooks aseguró que sus compañeros Matt Groening y Al Jean estuvieron de acuerdo con la decisión. “Los muchachos con los que trabajo, con los que paso la vida haciendo bromas, eran de la misma opinión”, apuntó Brooks.

El capítulo se transmitió en 1991 y Jackson puso voz a Leon Kompowsky, quien conoce a Homero en un psiquiátrico. Leon ayuda a Bart a celebrar el cumpleaños de su hermana, componiendo una de las canciones más entrañables de la serie.

  • 5.9K
    Shares

No te puedes perder...

¡Transmisión En Vivo AQUÍ!

Preguntas: Extensiones de pestañas

Preguntas para ganarte una micropigmentación

Comentarios