hit
 counter
NOTICIAS
Se equivoca Angelique Boyer y modela con vestido al revés
  • 5.9K
    Shares

La noche del pasado domingo se llevó a cabo la entrega de Premios TvyNovelas, y en esta ocasión quien acaparó todas las miradas y comentarios fue Angelique Boyer y no precisamente por el premio que ganó como Actriz Protagónica por su participación en la telenovela “Amar a muerte”, sino porque por un descuido lució el elegante que llevaba al revés.

Durante su paso por la alfombra azul, la bella pareja de Sebastián Rulli lucía un vestido en color dorado en donde se podía ver un pronunciado escote en la parte frontal; posteriormente, ya cuando Angelique tomó el lugar asignado, se pudo ver que ahora el escote aparecía en la parte de la espalda.

Posterior a este error, Angelique indicó que solo había notado que le hacían falta piedras en la parte frontal al vestido y que inclusive recordaba que la prenda no era tan escotada. En una historia de Instagram y en tono de broma, la famosa actriz comentó acerca de su vestido “reversible”, en tanto que su pareja, Sebastián Rulli también bromeó pues fue quién según le puso el vestido, sin embargo para animar a Boyer, el actor le comentó que como se lo pusiera ella se iba a ver bien.

Por: TD

  • 5.9K
    Shares

No te puedes perder...

¡Transmisión En Vivo AQUÍ!

Preguntas: Extensiones de pestañas

Preguntas para ganarte una micropigmentación

Comentarios