hit
 counter
NOTICIAS
Marjorie de Souza y Julián Gil se reencontraron
  • 5.9K
    Shares

Tras el fuerte pleito legar que tienen desde hace ya un año la actriz venezolana Marjorie de Souza y el actor Julián Gil por la custodia de su hijo, y de que no se pueden ver ni en pintura, fue por una coincidencia que ambos se reencontraron.

La escena se dio cuando ambos actores tuvieron que tomar el mismo vuelo en avión por asuntos laborales, y fue el programa de televisión “El Gordo y la Flaca” en donde el actor David Zepeda que también viajaba en la aerolínea comentó que no había sucedido nada fuera de la común, pues Julián prácticamente durmió durante el trayecto de 3 horas debido a que se encontraba muy cansado.

Gil, quien también dio declaración al respecto para Univisión indicó que eso iba a seguir sucediendo y que además estaría dispuesto en un futuro a trabajar a lado de la madre de su hijo.

Aquí lo importante es que durante toda la vida nos vamos a seguir encontrando, durante toda la vida vamos a tener que coincidir. Lo que sí te puedo decir es que vamos a seguir coincidiendo, quién sabe si en unos años hagamos una novela juntos. Yo estaría de acuerdo, pero hay que dejar las cosas aparte.

Por: TD

  • 5.9K
    Shares

No te puedes perder...

¡Transmisión En Vivo AQUÍ!

Preguntas: Extensiones de pestañas

Preguntas para ganarte una micropigmentación

Comentarios