hit
 counter
NOTICIAS
Sarita impide que Cristian Castro hable con José José

Fue por medio del programa de televisión “De Primera Mano” que el cantante Cristian Castro dio a conocer su intención de comunicarse con José José el pasado 17 de febrero fecha del cumpleaños del “Príncipe de la Canción”, sin embargo esto no fue posible debido a que su hija Sarita no se lo permitió.

Le llame en su cumpleaños el 17 de febrero y le dije a Sarita por favor Sarita me podrás pasar a José me dice: la verdad no está como para hablar.

Ante esta respuesta, el hijo de Verónica Castro pidió a Sarita pasarle el mensaje a su papá, mencionado que si quería hablar, ahí estaría él para recibir la llamada, además agregó que la situación es delicada, por lo que decidió respetar lo que Sarita le dijo.

No pues imagínate no sé bien como esta la situación, me explicó un poco Sarita, pero quiero respetar lo que me dijo Sarita obviamente es muy seria la situación como lo sabemos y lo presentimos.

Es importante mencionar que hace algunos días, Angélica María y Angélica Vale comentaron que José José se encontraba bien, pues recientemente él se había comunicado con ellas para saludarlas e informarles que se encontraba bien de salud.

Por: TD

No te puedes perder...

¡Transmisión En Vivo AQUÍ!

Preguntas: Extensiones de pestañas

Preguntas para ganarte una micropigmentación