hit
 counter
NOTICIAS
Pokémon Home Sleep llega en 2020
  • 6K
    Shares

Tras el éxito alcanzado con Pokémon Go, que impulsaba a los jugadores a caminar para cazas nuevas criaturas y avanzar en el juego, ahora Nintendo anuncia un nuevo juego Pokémon Sleep diseñado para dormir y mejorar los hábitos de sueño.

En una conferencia de prensa celebrada en Tokio informo que en 2020 llegará este nuevo videojuego para móviles que registrará el tiempo de sueño. “Nos interesamos ahora en el sueño” de los jugadores, declaró el presidente de la compañía Tsunekazu Ishihara.

Esta vez, “nuestro objetivo es hacer del sueño una diversión”, explicó.

Para ello, el teléfono inteligente registrará el tiempo de descanso gracias a los sensores del teléfono. Aunque no dieron muchos detalles sobre su funcionamiento, seguramente será algo similar a lo que consiguen apps como Sleep as Android: según las horas de sueño nuestros Pokémon estarán mejor o peor entrenados.

Este nuevo pasatiempo llega acompañado de un dispositivo, la pulsera Pokémon Go Plus +, que además de almacenar un pokémon dentro de él, alertará a los jugadores de Pokéstops cercanos y también monitoreará el sueño del jugador. Gracias a un accelerómetro interno podrá rastrear cuándo el usuario está dormido y durante cuánto tiempo lo hace.

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: The Pokémon Company

  • 6K
    Shares

No te puedes perder...

¡Transmisión En Vivo AQUÍ!

Preguntas: Extensiones de pestañas

Preguntas para ganarte una micropigmentación

Comentarios