NOTICIAS 

    EL MUNDO A TRAVÉS DE LOS SABORES EN LA CDMX


    19 mayo, 2017

    Este sábado inicia la Feria Internacional de las Culturas Amigas 2017 en el Centro Histórico y llevará como tema principal la “Diversidad Cultural y tendrá como país invitado especial a Costa de Marfil.

    La celebración anual se expande y presenta una nueva e importante sede: la Plaza de Santo Domingo, donde será instalado el Pabellón de la Gastronomía para la compra, venta y consumo de bebidas y alimentos representativos de cada nación.

    En el Zócalo estará el Pabellón de la Diversidad Cultural, con estands para que los capitalinos y visitantes conozcan más sobre las 91 representaciones diplomáticas que participan en la feria.

    Este año la verbena multicultural tendrá ocho sedes alternas para eventos artísticos, culturales y académico, entre ellas, el Antiguo Colegio de San Ildefonso, el Museo Nacional de las Culturas, la Casa de la Primera Imprenta de América, el Centro Cultural España y la Universidad del Claustro de Sor Juana.

    Las otras sedes que albergarán la riqueza cultural mundial son el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el Palacio de la Escuela de Medicina y el Centro Cultural del México Contemporáneo.

    Los interesados en obtener mayor información pueden consultar la página  www.internacionales.cdmx.gob.mx.

    La Feria Internacional de Culturas Amigas finalizará el 6 de junio.

    Redacción Formato 21

    Foto: mexicodesconocido.com.mx