hit
 counter
Lunes a Domingo de 20:00 a 00:00
NOTICIAS
Quemaduras en la piel
19 junio, 2017

Al menos 32 casos registrados por quemaduras en la piel a causa de los intensos rayos del sol que se han venido registrando durante la última semana en la mayor parte del territorio nacional.

Especialistas señalaron que la mayoría de dichas quemaduras se registran en los balnearios donde las personas se exponen al sol, sin ningún tipo de protección, ya sea de ropa o bloqueador solar.

Se destacó que dichas laceraciones causadas por el sol, se consideran leves ya que no han sido problemas más graves como insolaciones o los llamados “golpes de calor”, en donde las personas pierden el conocimiento; sin embargo, se alerta a la ciudadanía para que se proteja en esta temporada de calor.


Recomendaron usar protector solar, evitar exponerse a los rayos del sol por tiempos prolongados e ingieran agua constantemente.

Además, se debe tomar agua, al menos 1.5 litros al día o un vaso con vital liquido cada dos horas, con el fin de que no deshidratarse o tener otro tipo de padecimientos como “los golpes de calor” o insolaciones.

Redacción Formato 21

Foto: tratamientosbelleza.com.ar

¡COMPÁRTELO!