hit
 counter
Domingo de 17:30 a 20:00
NOTICIAS
Seguirán las lluvias en el noroeste, sur y sureste del país
14 julio, 2017

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las precipitaciones estarán acompañadas de actividad eléctrica, rachas fuertes de viento y posible caída de granizo al paso de los sistemas de tormenta.

También se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras o torbellinos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, mientras que para Baja California y Sonora continuará el ambiente caluroso con temperaturas por arriba de los 40°C.

Lo anterior se deberá a la interacción de un canal de baja presión en el interior del país con la onda tropical Número 13 al sur de Michoacán y la onda tropical 14 sobre Oaxaca, así como una zona de inestabilidad en el norte de México; sistemas que además favorecerán el potencial de lluvias muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

En el Valle de México se esperan bancos de niebla matutinos. Cielo nublado por la tarde e intervalos de chubascos con actividad eléctrica y granizo.

En la Ciudad de México la temperatura máxima será de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados. En el Estado de México la máxima será de 20 a 22 grados centígrados y la mínima de 9 a 11.

Redacción Formato 21

Foto: Twitter / @webcamsdemexico

¡COMPÁRTELO!