hit
 counter
Domingo de 17:30 a 20:00
NOTICIAS
La CNDH realiza 13 peritajes en Paso Exprés de Cuernavaca
16 julio, 2017

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y al Gobierno del Estado de Morelos resguardar la seguridad e integridad física de personas que han denunciado que existen otros lugares de riesgo en el Paso Express de Cuernavaca, donde un socavón provocó la muerte de dos personas.

Como parte de las diligencias practicadas por personal del Organismo Nacional en su investigación sobre probables violaciones a derechos humanos en este caso, pidió implementar medidas cautelares para prevenir hechos de difícil o imposible reparación.

La CNDH reconoció la solidaridad de la sociedad civil con las víctimas y el valor que ha mostrado para denunciar las irregularidades que dieron origen a este lamentable hecho, así como sus movilizaciones para evitar que haya impunidad en el caso.

El organismo defensor de los derechos humanos solicitó a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas la inscripción de los familiares directos de las personas que perecieron en el socavón.

Redacción Formato 21.

Foto: TW/ @Bermudez_FJ

¡COMPÁRTELO!