hit
 counter
Lunes a Domingo de 20:00 a 00:00
NOTICIAS
XXII Asamblea Nacional del PRI aprueba reformas
12 agosto, 2017

La Asamblea Nacional del PRI aprobó por unanimidad los cinco dictámenes de las mesas temáticas, que contemplan reformas a los estatutos, a la declaración de principios, el programa de acción, las acciones de visión de futuro y la creación de un nuevo código de ética al que se deberán apegar todos los priistas.

Incluyen la anulación de todos los candados para que los militantes y simpatizantes con menos de 10 años en el partido puedan aspirar a la candidatura presidencial, entre otros cargos de elección popular.

También los dictámenes sobre los gobiernos de coalición, la eliminación del fuero, la creación de una comisión de ética y rendición de cuentas que exigirá la declaración “Tres de tres” de todos los aspirantes.

A las 11:00 horas de este sábado, el Presidente Nacional del Partido Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, dio por inaugurados los trabajos de la XXII Asamblea Nacional del tricolor.

Más de 10 delegados se dieron cita en el Palacio de los Deportes, para definir su estrategia electoral rumbo la elección presidencial de 2018.

El presidente Enrique Peña Nieto que llegó al evento alrededor de las 12:40 fue recibido entre aplausos y gritos de apoyo, en su intervención, aseguró que su partido regresó a la presidencia, no sólo para administrar sino para transformar.

Redacción Formato 21.

Foto: F21

¡COMPÁRTELO!