hit
 counter
NOTICIAS
Prohibido el paso por el puente
13 septiembre, 2017

Vecinos de la colonia Buenos Aires perteneciente a la delegación Cuauhtémoc, protestaron por la colocación de rejas metálicas en el puente que cruza el Viaducto Miguel Alemán hacia la colonia Atenor Salas de la delegación Benito Juárez.

La molestia de los habitantes es porque autoridades permiten la clausura del puente peatonal solo para combatir la inseguridad y la delincuencia.

Argumentan que el cierre fue una petición de los vecinos que quieren impedir el paso para evitar asaltos que se han venido presentando en la zona.

Califican el cierre como una medida arbitraria, “dicen que somos unos rateros, muertos de hambre” indicaron.

“Nos habían puesto rejas en todos lados y se quitaron esas rejas y anoche volvieron a poner, pero soldadas, policías de la Benito Juárez a la gente que quería quitar la reja, les dijeron que se los iban a llevar presos, porque estaban cometiendo un delito, lo cual es mentira, nos están prohibiendo el libre tránsito” comentaron.

Desde el pasado 12 de septiembre, se habían colocado cintas de plástico para cerrar el paso peatonal que se encuentra entre Doctor Vertiz y el Eje Central, Lázaro Cárdenas y más tarde se soldaron las vallas para clausurar el puente.

Vecinos después de bloquear, acudieron con mazos para derribar las rejas colocadas a la mitad del paso peatonal y en las escaleras, sin embargo, el problema acabó en un operativo de seguridad pública con granaderos y conatos de riña.

Más tarde, personal del Gobierno capitalino acudió para colocar de nueva cuenta las rejas e instalar una manta donde se advierte que el puente presenta daño en su estructura, después que fue remozado hace tres meses aproximadamente.

Con información de Ramkar Cruz

Redacción Formato 21

Imagen Ramkar Cruz

¡COMPÁRTELO!