hit
 counter
Sábado de 13:00 a 15:00
NOTICIAS
Lluvia intensa en tres estados por Max
14 septiembre, 2017

La tormenta tropical Max y un canal de baja presión en el occidente del país generarán lluvias intensas, principalmente en Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

El fenómeno se ubica a 70 kilómetros al oeste-suroeste de Acapulco, Guerrero, por lo que se mantiene zona de vigilancia desde Punta Maldonado hasta Zihuatanejo. 

Se estiman rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora en las costas del Pacífico.

El Servicio Meteorológico Nacional señala que Max también genera precipitaciones muy fuertes en Jalisco, Colima, Chiapas, Tabasco y Veracruz.

Se prevén tormentas fuertes en zonas de Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Estado de México, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Para este jueves también se estima ambiente caluroso con temperaturas superiores a 40 grados en Baja California, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, mientras que en las zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz, se prevén temperaturas de menos 5 grados.

Para la Ciudad de México se pronostica cielo nublado, ambiente fresco con posibilidad de lluvias ligeras o chubascos, con una temperatura máxima de 25 grados y la mínima de 9.

Redacción Formato 21

Foto: Conagua

¡COMPÁRTELO!