hit
 counter
Lunes a Viernes de 05:45 a 10:00
NOTICIAS
Buscarán apoyo para estudiantes de bachillerato en Neza
12 octubre, 2017

El Colegio de Bachilleres plantel 12 de Nezahualcóyotl deberá ser reconstruido, debido a que sufrió severos daños por los sismos de septiembre, por lo que el gobierno municipal busca apoyar a los más de 6 mil estudiantes que siguen sin tener clases.

El plantel es uno de los edificios que registró severos daños en su estructura tras los sismos, por lo cual se buscará alternativas al respecto dijo el alcalde, Juan Hugo de la Rosa García.

En reunión con la directora general de los Colegios de Bachilleres, Silvia Ortega se estableció que esperará conocer el dictamen final que entrega, tanto Protección Civil como la autoridad educativa competente, porque el plantel se encuentra afectado en su estructura y no es apto para brindar clases.

El gobierno local ha tratado de apoyar a los estudiantes, por lo cual se les ha dotado del material necesario para que mejoren sus instalaciones, sin embargo, el sismo del 19 de septiembre terminó con varias obras, incluso una planta potabilizadora de agua que el mismo día del sismo había sido inaugurada, dijo.

Para concluir, dijo que la Universidad Tecnológica también resultó afectada y no ha podido reiniciar clases, por lo que se espera conocer el dictamen y buscar la manera de poder apoyar a dicha escuela.

Redacción Formato 21

Imagen www.calle.es

¡COMPÁRTELO!