El presidente Enrique Peña Nieto reiteró su reconocimiento para todos los actores mexicanos que participaron en las negociaciones para que se llegara a un punto de entendimiento en los acuerdos del nuevo Tratado de Libre Comercio.
En la entrega de la ampliación y modernización del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, reconoció que tras más de un año de negociaciones, Estados Unidos, Canadá y México lograron un nuevo acuerdo comercial, que tendrá como beneficio colocar a la región de América del Norte como una de las más competitivas y prósperas.
Peña Nieto dijo que, en su administración, el crecimiento del sector aeronáutico del país aumentó de manera significativa, porque tuvo una inversión para modernizar a 28 aeropuertos, de más de 100 mil millones de pesos, cifra histórica, cuatro veces más de lo realizado en la pasada administración.
A menos de dos meses de culminar su sexenio, el presidente de la República añadió que se espera llegar a 200 mil millones de dólares de inversión extranjera directa y cuatro millones de empleos creados.
Redacción F21
Foto: Facebook /@EnriquePN
 

Comentarios