Randall Margraves, padre de tres jóvenes víctimas de Larry Nassar intentó agredir al ex médico durante la audiencia celebrada este viernes, en la que se dictó la sentencia.

Nassar fue condenado a 175 años de cárcel por sus abusos como médico deportivo en la Universidad Michigan State, y también fue acusado de abusar sexualmente de gimnastas del equipo olímpico de Estados Unidos.

Durante el careo, dos de las hijas de Magraves detallaron la forma en que el criminal abusó sexualmente de ellas mientras, supuestamente, les brindaba tratamiento médico.

El padre de las menores solicitó a la juez le permitieran 5 minutos a solas con el agresor dentro de una habitación a solas; situación que fue negada por la impartidora de justicia.

Incluso, amonestó al señor Mrgraves por insultar al violador, lo que provocó que se lanzara contra el acusado que de inmediato fue resguardado por policias.

Nassar fue sacado de la sala, mientras la fiscal dijo a los familiares de las víctimas de abuso que lo correcto es utilizar las palabras, y advirtió que la violencia no va ayudará a sus hijas.

Redacción Formato 21

Foto: AP

Compartir

Comentarios